¿En qué consiste el Ronquido?

El ronquido se produce cuando el paladar blando se mueve sin control del aire que pasa a través de las vías respiratorias estrechas. Entonces produce el típico sonido irritante. Cada quinta persona después de 30 años de edad ronca constantemente  mientras duerme. Naturalmente el ronquido se acepta como un fenómeno de sonido desagradable, pero absolutamente seguro.

La causa de los ronquidos es muy simple. Cuando una persona duerme boca arriba, la profundidad de la respiración aumenta y abre la boca. No sólo los adultos - a veces roncan y los niños.

El ronquido es un síntoma que produce no solo infracciones leves de la respiración durante el sueño, sino la apnea severa / paro respiratorio. Por una noche, algunas personas con apnea severa sufren 400-500 deja de respirar.

Esto lleva a una falta crónica de oxígeno en el cuerpo.

A veces ronquidos severos puede provocar la muerte. A nivel celular la falta de oxígeno puede provocar un espasmo de los vasos. Si el espasmo de los vasos responsables de suministrar el músculo del corazón con sangre es frecuente puede ocurrir la angina de pecho y, a veces un ataque al corazón. En los espasmos de los vasos del cerebro, respectivamente - accidente cerebro vascular.
 

Ordenado por:
¡Destructor Total del Ronquido!
¡Destructor Total del Ronquido!
Pinza nasal
29.90€ 24.90€  
5 de 5 estrellas!